Guardería Tataruga nace con el fin de cubrir las necesidades, cada vez más crecientes, de los padres y de los pequeños, dándole un enfoque novedoso y joven a la educación de estos.

Será de suma importancia la colaboración de las familias con las educadoras en las tareas que se lleven a cabo en el centro. Esto contribuirá en la calidad de la educación y en el cuidado de sus hij@s. Las familias estaréis informadas en todo momento a cerca de la marcha del funcionamiento de su hijo en el centro. Facilitando así el desarrollo general de la personalidad de los niñ@s en todos sus aspectos.

Queremos colaborar en la tranquilidad de los papás a la hora de dejar a sus hijos en un entorno nuevo para ambos. Nuestra escuela va a potenciar que el tiempo que el pequeño pase en ella no solo sea un tiempo de recreo y socialización, sino que además en ese espacio de tiempo se pueda llevar a cabo un desarrollo correcto y armónico de su personalidad.

Para que todo esto sea una realidad, y no un proyecto, el centro pone a disposición de los papás diferentes servicios siempre con un trato personalizado y con un personal titulado y cualificado en la educación de esta etapa infantil.

:: Ver Instalaciones >>
:: Normas del Centro >>

 

Guardería TATARUGA 2006 | Aviso Legal |
Home E-mail